Audiolibro completo de el hombre más rico de Babilonia

187
Audiolibro completo de El hombre más rico de Babilonia

Hay por allí algunas opciones del audiolibro complero de EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA de George S. Clason pero te dejo mi opición en donde nos dice cómo alcanzar el éxito y solucionar sus problemas financieros.

Capítulos de El hombre más rico de Babilonia

  • El hombre que deseaba oro
  • El hombre más rico de Babilonia
  • Los siete medios de llenar una bolsa vacía
  • La diosa de la fortuna
  • Las cinco leyes del oro
  • El prestamista de oro de Babilonia
  • Las murallas de Babilonia
  • El tratante de camellos de Babilonia
  • Las tablillas de barro de Babilonia
  • El babilonio más favorecido por la suerte

El hombre más rico de Babilonia Completo de Gerge Clason con el secreto usado por los antiguos para alcanzar el éxito y obtener riqueza.

Las 7 reglas para llenar tus bolsillos

Una parte de lo que ganas, es tuya – Ahorra siempre 10% de tus ingresos. En otras palabras, por cada $100 que ganas, ahorra $10. No es algo tan difícil de lograr si lo piensas bien.Controla tus gastos – Es muy probable que no todos tus gastos sean absolutamente necesarios. ¿Has notado como cuando tus ingresos suben, tus gastos también? Eso significa que esos gastos nuevos no eran necesarios antes… ¿lo son ahora?

Haz que tu oro se multiplique – Invierte. Con cada inversión que hagas, obtendrás un retorno. Invierte tus retornos. Arkad explica esto con una analogía: Cada centavo que hayas ahorrado (1 de cada 10 que ganes) es un esclavo que trabaja para tí. Estos esclavos trabajan para tí por medio de inversiones. Los frutos de estas inversiones son los hijos de tus esclavos… ¡conviértelos también en esclavos! Pronto tendrás un ejército de esclavos generándote ingresos.

Protege tu tesoro –Debes invertir con precaución. Debes seleccionar cuidadosamente las oportunidades de inversión que quieres aprovechar. Invertir no se trata de tomar riesgos porque sí. Tampoco se trata de no tomar ningún riesgo. Se trata de tomar riesgos calculados.

Haz de tu vivienda una inversión rentable – Una parte del 90% de tus ingresos que utilizas para vivir la utilizarás para tu vivienda. Hacer una inversión rentable en vivienda no necesariamente significa comprar una casa. Dependiendo de tu situación, tu capacidad de pago y otros factores puede ser mejor alquilar una casa y no comprarla. Esto también se refiere a obtener riqueza con tus actividades cotidianas o tu dinero (aparte de lo que ahorras, por la primera regla).

Asegura ingresos futuros – Piensa en tu retiro. Piensa en el momento en el que ya no puedas (o no quieras) trabajar más. Es importante que tengas un flujo de ingresos para ese momento. Piensa en seguros de vida, inversiones a largo plazo, etc.

Aumenta tu capacidad de generar ingresos – Edúcate. Desarrolla tus habilidades. Busca oportunidades para obtener varias fuentes de ingresos. ¿Quieres un ejemplo? Sin ir muy lejos, este sitio que estás leyendo es una fuente de ingreso potencial para mí. Lo mejor de todo es que está diseñado de tal forma que el esfuerzo que debo realizar para administrar este sitio es mínimo comparado con el valor que puede generar – aún mientras no estoy trabajando en él. 

Las cinco leyes del oro del hombres más rico de Babilonia

El libro «El hombre más rico de Babilonia de George S. Clason» cambia de escenario y encontramos a Arkad con su hijo Nomasir. Arkad ya es mayor y quiere asegurarse de que su hijo podrá gestionar adecuadamente la herencia que reciba. Para ello le pone a prueba dándole tres saquitos de oro y una tablilla con las cinco leyes del dinero.

  • El oro acude fácilmente, en cantidades siempre más importantes, al hombre que reserva no menos de una décima parte de sus ganancias para crear un bien en previsión de su futuro y del de su familia.
  • El oro trabaja con diligencia y de forma rentable para el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso, multiplicándose incluso como los rebaños en los campos.
  • El oro permanece bajo la protección del poseedor prudente que lo invierte según los consejos de los sabios.
  • El oro escapa al hombre que invierte sin objetivo en empresas que no le son familiares o que no son aprobadas por aquellos que conocen la forma de utilizar el oro.
  • El oro huye del hombre que lo fuerza en ganancias imposibles, que sigue el seductor consejo de defraudadores y estafadores o que seña de su propia inexperiencia y de sus románticas intenciones de inversión.

Algo que debes poner atención a las 5 leyes del oro del hombre mas rico de Babilonia de George S Clason